Málaga

Detenidos cuando iban a mandar marihuana por correo urgente

Los detenidos, que tienen 24, 49 y 52 años, respectivamente, y son de origen ingles, fueron descubiertos ‘in fraganti’ por agentes de paisano,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • material aprehendido -
  • Los detenidos, que tienen 24, 49 y 52 años, respectivamente, y son de origen ingles, fueron descubiertos ‘in fraganti’ por agentes de paisano,

Tres hombres han sido detenidos en Málaga cuando intentaban realizar un envío a Reino Unido de un paquete que contenía tres kilos de marihuana.

Los arrestados -tres hombres de nacionalidad británica de 24, 49 y 52 años- fueron descubiertos "in fraganti" cuando se disponían a enviar la droga, dividida en seis "sofisticados" botes de fabricación casera, cada uno con 500 gramos, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Los agentes observaron que de un vehículo se bajaban dos de los tres ocupantes con una caja de cartón precintada con cinta adhesiva y realizaban continuos movimientos de cabeza de un lado a otro, lo que despertó las sospechas de los policías.

Tras aproximarse a los individuos, percibieron un ligero olor a marihuana y requirieron la presencia de perros que confirmaron la existencia de la droga en la caja que intentaban enviar a Londres.

En un registro del domicilio de dos de los detenidos se localizaron útiles relacionados con el tráfico de drogas y diferentes artilugios para la fabricación de los botes intervenidos y se hicieron con otros 297 gramos de hachís, cinco de cocaína, una defensa eléctrica y una máquina de contar billetes.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de los tres británicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN