BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN ROQUE | POLÍTICA

Dan la bienvenida a asistentes del Curso de Verano en San Roque

Dan la bienvenida a asistentes del Curso de Verano en San Roque
Bievenida a los cursos. · AI

Andalucía Información
17/07/2017 12:01

La teniente alcalde-delegada de Cultura, Dolores Marchena, junto a la directora de Secretariado del Campus Bahía de Algeciras, Marusa Arias, y a los distintos coordinadores de los seminarios, ha dado la bienvenida a los asistentes a los tres primeros seminarios y al taller, que se han iniciado esta mañana en el Palacio de los Gobernadores.

“Bicentenario de la muerte de Luis Lacy. Defensa del constitucionalismo español”, “VII Seminario técnico de equitación y discapacidad”, “Gestión de instalaciones industriales. Centrales eléctricas” y el taller de “Arteterapia gestalt “Cabaret les femmes”, explora tu sensualidad y mejora tu autoestima”, que comienza mañana en el teatro Juan Luis Galiardo, constituyen las cuatro ofertas con las que se inicia esta trigésimo séptima edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque.

La teniente alcalde-delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha dado la bienvenida a los asistentes a estos seminarios en su nombre y en el del Ayuntamiento de San Roque y ha agradecido su participación en esta cita académica, que ha calificado como emblemática, no sólo en San Roque, sino en todo el Campo de Gibraltar, y que se ha consolidado en los últimos siete años.

“Tras el nefasto parón sufrido por el Curso de Verano en 2010, tanto ella, como responsable del área de Cultura, como el alcalde junto al resto del equipo de gobierno, decidieron apostar muy fuerte por esta cita académica y con la inestimable ayuda de la UCA se ha conseguido consolidar” ha señalado Marchena.

La edil ha indicado que “la afluencia masiva de alumnos, junto a los ponentes y coordinadores con su prestigio, avalan la consolidación de esta cita y ayudan a poner el foco de la cultura en esta zona, en San Roque, durante estas dos semanas.”

Marchena también ha invitado a acudir a dos de las citas más destacadas que se enmarcan dentro de las actividades del Curso de Verano, por un lado, la conferencia de María Dueñas, autora de la novela “El tiempo entre costuras”, que tendrá lugar esta tarde a partir de las 21:00 horas en el Palacio de los Gobernadores, y, por otro lado, la conferencia que impartirá el finalista del Premio Planeta 2016, Marcos Chicot, el próximo miércoles también en el Palacio de los Gobernadores a partir de las 21:00 horas.

Por su parte, la directora de Secretariado del Campus Bahía de Algeciras, Marusa Arias, ha destacado “la renovación con el compromiso y la divulgación a través de un programa que refuerza los lazos, un año más, del mundo de la Universidad con el Campo de Gibraltar”.

A continuación ha nombrado los distintos seminarios que se inician hoy y ha agradecido la labor, tanto de sus coordinadores como de los ponentes de cada uno de ellos.

Arias ha hecho especial mención a los patrocinadores: Fundación Cepsa, Gas Natural Fenosa, Red Eléctrica de España, PAM Terminals, Diputación de Cádiz, Fundación Caja Rural del Sur, Fundación Santa María Polo Club y Santander Universidades, y a las empresas colaboradoras, Emadesa, Hoteles Holiday Inn Express, Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, Fundación Carlos Castilla del Pino, Hotel Guadacorte Park y Multimedia.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR