San Fernando

Tatiana Sucino y Alfonso Gabernet ganan el Concurso de Caballo

Los miembros de la Asociación Hípica de La Isla celebraron la IX edición en un recinto ferial de La Magdalena semivacío por las altas temperaturas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El caballo cobró protagonismo este domingo, día del Carmen, en el recinto de La Magdalena con motivo de la celebración de la novena edición del Concurso de Jinete y Caballo Cortes Isla de León a la mejor presentación de caballistas con sus monturas en las modalidades de infantil y adultos, celebrado en la calle Chato de La Isla y organizado por la Asociación Hípica de La Isla, a la que hay que agradecer, y mucho, que la figura del caballo siga presente en la Feria isleña. Y es que lo de este domingo era solo apto para valientes, con un recinto ferial semivacío y de nuevo con temperaturas casi inaguantables.

En cuanto a los premios, en la categoría infantil se llevó la victoria Tatiana Sucino (75 euros y trofeo); la segunda plaza fue para Francisco José Pérez (50 euros y trofeo); y la tercera para Aitana Braza (30 euros y trofeo)

En la categoría de adultos se llevó el gato al agua Alfonso Gabernet (150 euros más trofeo); en segundo lugar quedó Roberto Mateo (100 euros más trofeo); y en tercera Diego Espinosa (75 euros más trofeo).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN