BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | POLÍTICA

PP y C's apoyan la consulta popular venezolana desde Jerez

PP y C's apoyan la consulta popular venezolana desde Jerez
Pelayo y Saldaña con los venezolanos de Jerez · PP

Información
16/07/2017 16:59

Partido Popular y Ciudadanos han respaldado este domingo la consulta popular venezolana con su presencia en la Plaza del Arenal, donde se ha instalado el punto soberano para que los venezolanos residentes en Jerez pudierin acudir a votar.

El Partido Popular de Jerez, representado por María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Aurelio Romero, ha manifestado su apoyo a la reivindicación de la oposición a Maduro que reclama la celebración de unas elecciones libres y transparentes, y la instauración de un Gobierno de Unión Nacional para la reconstrucción del país. Los populares manifiestan su solidaridad con el sufrimiento del pueblo venezolano, que carece de alimentos y vive sin libertad.

Por último, los diputados y concejales del Partido Popular quieren felicitar a la Asociación Venezolanos de Jerez "or su compromiso en la lucha permanente para conseguir la democracia para Venezuela y recuerda que la comunidad venezolana en nuestra ciudad está integrada por más de 200 personas".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha destacado desde su Facebook que "en el día de hoy hemos acompañado a los venezolanos y venezolanas de la provincia de Cádiz que acuden a votar en Jerez en la consulta popular a nivel mundial organizada en este 16J para mostrar su rechazo absoluto a la constituyente propuesta por Maduro sin consultar al pueblo y para aprobar la renovación de los poderes públicos de Venezuela así como la celebración de unas elecciones libres y transparentes".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ah, ¿entonces, en este caso no és una pachanga? ¿no se supone que las "consultas" no autorizadas son ilegales?

Nº 1 |  Joan Clemente Sales (16/07/2017 21:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

No se si eres catalán o te lo quieres hacer, pero comparar la situación de los Venezolanos, sin alimentos, sin medicinas, e inseguridad, con la de los Catalanes, No cuela majete, para mártir escribe en La Vanguardia y así lloráis unos poquitos más.

Nº 2 |  Pep (17/07/2017 07:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

No es una pachanga pq la Constitución venezolana permite la realización de plesbicitos como el de ayer... La española no permite Referendos separatistas, he ahí la diferencia Joan Clemente Sales.

Nº 3 |  Salome (17/07/2017 13:10)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR