Jerez

PP y C's apoyan la consulta popular venezolana desde Jerez

La Plaza del Arenal ha acogido el punto soberano para que los venezolanos residentes en Jerez pudieran realizar su voto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelayo y Saldaña con los venezolanos de Jerez -

Partido Popular y Ciudadanos han respaldado este domingo la consulta popular venezolana con su presencia en la Plaza del Arenal, donde se ha instalado el punto soberano para que los venezolanos residentes en Jerez pudierin acudir a votar.

El Partido Popular de Jerez, representado por María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Aurelio Romero, ha manifestado su apoyo a la reivindicación de la oposición a Maduro que reclama la celebración de unas elecciones libres y transparentes, y la instauración de un Gobierno de Unión Nacional para la reconstrucción del país. Los populares manifiestan su solidaridad con el sufrimiento del pueblo venezolano, que carece de alimentos y vive sin libertad.

Por último, los diputados y concejales del Partido Popular quieren felicitar a la Asociación Venezolanos de Jerez "or su compromiso en la lucha permanente para conseguir la democracia para Venezuela y recuerda que la comunidad venezolana en nuestra ciudad está integrada por más de 200 personas".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha destacado desde su Facebook que "en el día de hoy hemos acompañado a los venezolanos y venezolanas de la provincia de Cádiz que acuden a votar en Jerez en la consulta popular a nivel mundial organizada en este 16J para mostrar su rechazo absoluto a la constituyente propuesta por Maduro sin consultar al pueblo y para aprobar la renovación de los poderes públicos de Venezuela así como la celebración de unas elecciones libres y transparentes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN