Jerez

Jerez tiene el precio medio de alquiler más bajo de la provincia

A pesar de que ha experimentado un crecimiento interanual superior al 4 por ciento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ALQUILERES -

Jerez mantiene los precios de alquiler más bajos entre los principales municipios de la provincia, según un informe elaborado por el portal Idealista. En concreto, ese estudio pone de manifiesto que el precio medio del metro cuadrado en las viviendas de alquiler que se ofertan en Jerez es de 5,7 euros, a pesar de que entre junio de 2016 y junio de 2017 se ha observado un incremento del 4,1 por ciento.

En el lado opuesto se encuentra Sotogrande, donde el precio medio del metro cuadrado ronda los 8,9 euros, manteniéndose además en ascenso, ya que en el último año ha experimentado un repunte del 7,9 por ciento. Por detrás de Sotogrande se encuentra Cádiz, con un precio medio de 8 euros por metro cuadrado. En este caso apenas se ha observado una variación del 0,5 por ciento con respecto a los precios que se barajaban hace justamente un año.

A continuación se sitúan Rota (7,7 euros el metro cuadrado), El Puerto de Santa María (7,1), Algeciras (6,1) y San Fernando (6). Los precios han experimentado crecimientos interanuales en todos los municipios, destacando el observado en El Puerto de Santa María, que ha sido del 13 por ciento. Los bajos precios que se ofrecen en Jerez son consecuencia directa del elevado parque de viviendas con que cuenta el término municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN