BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | XEREZ DFC

Una asamblea bajo la amenaza de ser anulada

Una asamblea bajo la amenaza de ser anulada
Mesa presidencial. · xerezdeportivofc.om

I.J.
15/07/2017 12:37

Doscientos doce socios desafiaron al calor y al ocio de una noche de un viernes de verano para citarse en el salón de actos del Colegio Antonio de Nebrija, en la barriada de La Granja, y asistir a la primera asamblea, asamblea extraordinaria, de la presidencia de Rafael Coca en el Xerez DFC. Una asamblea que nació con la amenaza de la anulabilidad, después de que por la mañana el letrado Javier Gómez Vallecillo, socio de la entidad y aspirante que ha sido a la presidencia, emitiese un comunicado en el que hablaba de puntos que podrían acarrear que la citada asamblea fuese nula. Habrá que esperar si finalmente se impugna o no.
La asamblea, igualmente, dejó un regusto amargo ya que, en el tema del local social, surgieron disparidades de criterios, algo normal en cualquier reunión, que llegaron en algún momento a suponer un rifi rafe que dejaron entrever grietas abiertas entre la afición después de un proceso electoral excesivamente largo, fatigoso y que ha dejado divisiones internas que, obviamente, se tienen que tratar de cerrar cuanto antes por el bien del club fundamentalmente.
Las disensiones se produjeron en el tema del local, sobre todo por ese ofrecimiento que la candidatura que encabezaba Vallecillo hizo de un local frente a las instalaciones de Chapín. Al final se habló de un local en la calle Córdoba y otro en la Avenida Europa.
Los demás temas se zanjaron sin mayores contratiempos tal y como estaba previsto. No habrá subida de abonos. Juan Bellido, Sebastián Alonso de Medina, Francisco Cintado y Tomás Villena ya son parte integrante de la junta directiva, así como Juan Antonio Ceballos que no pudo tomar posesión en su día; en el presupuesto no hay novedades ya que la directiva lo había dado a conocer, para información de todos los socios, con suficiente antelación y en el capítulo general hay que resaltar que finalmente el equipo senior B no saldrá a competir esta temporada ya que hay que arreglar flecos del contrato con el Estella, algo que no se hizo en la anterior junta directiva, y en estos momentos es inviable sacar al filial con el nombre de Xerez CD B. Se está a la espera de una reunión con el Estella y parece que la intención es que el equipo pedáneo desaparezca como filial.
La asamblea comenzó con un minuto de silencio recordando la figura tanto de Sixto de la Calle como de otros socios fallecidos. Tras dos horas de reunión se acabó la primera asamblea de la presidencia de Rafael Coca.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ya se lo dije a Coca al finalizar la asamblea. Los periódicos solo destacarán lo negativo. Es una pena esta ciudad en donde lo bueno y lo legal se critica en lugar de apoyarlo. El Xerez Deportivo, F.C. tiene demasiados enemigos.

Nº 1 |  maromo (15/07/2017 13:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Porque lo correctamente perfecto, no tiene cabida en ninguna noticias, pero yo y el que es igual Xerecista de corazón que tengo muchos amigos/as, nos sentimos vivo, porque se ha demostrado, que con el calor que hacía en la Asamblea, había que querer mucho el Xerecismo del Xerez DFC, para estar alli, y los que meten la pata en cualquier reunión,asamblea,comunidad de vecinos, yo popr experiencia que he tenido varias, ellos mismos se van retirando de la honestidad, que demostrados los Xerecistas de toda la vida ¿Qué quieren mas fochones como antaño? ahí tienen la muestra no muy lejos de nosotros, por eso los Xerecistas de corazón, fundamos o dimos la idea , ya se está viendo que algunos ya brillan por su ausencia ¿Qué tienen que ocultar? XEREZ DFC, hasta el morir, aunque tengamos que estar en la categoría que sea, pero una cosa muy importante, es que es de los socios el club, y nadie que tenga dinero, se va a meter aquí a manipularlo

Nº 2 |  Viva los que sienten los colores y el sentimiento (15/07/2017 15:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Viva el XEREZ DEPORTIVO FC y sus socios!!! Por un fútbol libre.

Nº 3 |  Tarrioteam (15/07/2017 22:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vivan los ultras y sus naves. De circo, como dijo Orue en su dia

Nº 4 |  tarrioteam (16/07/2017 19:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo primero que tienen que hacer, si tienen verguenza, es dejar de llamarse xerecistas. Xerez C.D y xerecistas sólo hay uno y es el Xerez C.D. Los demás son unos desertores, que en vez de luchar por el xerecismo lo abandonaron y crearon otro club.

Nº 5 |  VIVA ANDALUCIA LIBRE DE... (16/07/2017 20:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

5 # Vd. dice que no tenemos vergüenza, por llamarnos Xerecistas, y los demás son unos desertores, yo respeto su decisaión pero no el insulto. ¿Conqué razón nos insulta a nosotros los del Xerez DFC, que mas humildad y respeto hacia los demás clubs no hay ningún equipo? respete y será respetado

Nº 6 |  Xerez DFC,transparencia ,humildad,y los socios som (18/07/2017 08:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

El Xerez DFC es de sus Socios ¿Le entra en la cabeza 5? no tiene mas razón el que ofende

Nº 7 |  Xerecismo puro XEREZ DFC (18/07/2017 09:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Xerecistas en el XCD. Lo demás invento y circo, como dijo orue

Nº 8 |  tarrioteam (18/07/2017 11:11)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR