Jerez

Yuni y Alex Campos nuevos fichajes

Alex Rodríguez sigue una temporada más

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Alex Campos y Yuni se unen al Jerez Industrial, siguiendo la estela de los Fabio, Morlan, David Casares y Güiza que también han formalizado su compromiso con la entidad del catavino y la venencia. De la misma manera el club ha anunciado la renovación del central Alex Rodríguez, que se une también a la de Daza que está llamado a ser el motor del equipo en el próximo ejercicio liguero. Poco a poco se va conformando una plantilla de garantías que salga a competir con el único objetivo de dar el salto de categoría, de jugar en la campaña 2018/19 en la División de Honor.
Alex Campos es un defensa polivalente que viene jugando de lateral izquierdo en los últimos años pero que puede actuar en ambas bandas e, incluso, de central. Por su parte, Yuni puede actuar tanto de pivote como de central y destaca por ser contundente en el juego aéreo. Ambos se han formado en las categorías inferiores del Xerez CD y en la última campaña han militado en las filas del Estella.
Por otra parte, el club industrialista ha anunciado la continuidad de Alex Rodríguez por una temporada más. El central que llegó con la temporada empezada procedente del Xerez CD ha rechazado ofertas de otros clubes y finalmente ha decidido seguir de blanquiazul.
En torno al asunto David Piñero todo sigue igual. El equipo industrialista hace valer el año de contrato que le resta al jugador y el futbolista quiere jugar en superior categoría en el Antoniano. Habrá que ver en qué queda finalmente la cosa.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN