BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | JEREZ INDUSTRIAL

Yuni y Alex Campos nuevos fichajes

Ángel Revaliente
15/07/2017 12:35

Alex Campos y Yuni se unen al Jerez Industrial, siguiendo la estela de los Fabio, Morlan, David Casares y Güiza que también han formalizado su compromiso con la entidad del catavino y la venencia. De la misma manera el club ha anunciado la renovación del central Alex Rodríguez, que se une también a la de Daza que está llamado a ser el motor del equipo en el próximo ejercicio liguero. Poco a poco se va conformando una plantilla de garantías que salga a competir con el único objetivo de dar el salto de categoría, de jugar en la campaña 2018/19 en la División de Honor.
Alex Campos es un defensa polivalente que viene jugando de lateral izquierdo en los últimos años pero que puede actuar en ambas bandas e, incluso, de central. Por su parte, Yuni puede actuar tanto de pivote como de central y destaca por ser contundente en el juego aéreo. Ambos se han formado en las categorías inferiores del Xerez CD y en la última campaña han militado en las filas del Estella.
Por otra parte, el club industrialista ha anunciado la continuidad de Alex Rodríguez por una temporada más. El central que llegó con la temporada empezada procedente del Xerez CD ha rechazado ofertas de otros clubes y finalmente ha decidido seguir de blanquiazul.
En torno al asunto David Piñero todo sigue igual. El equipo industrialista hace valer el año de contrato que le resta al jugador y el futbolista quiere jugar en superior categoría en el Antoniano. Habrá que ver en qué queda finalmente la cosa.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ale campos es un jugador polivalente y muy solvente en su trayectoria. Seguro que aportará muchísimo en Jerez Industrial

Nº 1 |  Jose Antonio (16/07/2017 13:38)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR