Málaga

Liberan a dos personas secuestradas en Vélez

Uno de los captores ha sido detenido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -
  • Uno de los captores ha sido detenido

Dos personas que se encontraban secuestradas han sido liberadas esta madrugada por el Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga (Málaga), que ha detenido a uno de los supuestos captores, y que atribuye los hechos a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la operación, que continúa abierta, se ha iniciado a raíz de una llamada a la sala del 091 en la que una persona alertaba de que dos familiares suyos habían sido secuestrados.

La Policía, en colaboración con la Policía Local, descubrió una vivienda rural en el núcleo poblacional de Cabrillas, en la que podrían encontrarse las personas retenidas, y solicitó el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Finalmente, han sido agentes de la comisaría de Vélez-Málaga los que han conseguido liberar a los secuestrados y han detenido a uno de los presuntos captores, un hombre de origen magrebí que se encargaba de custodiar a los retenidos.

Algunos vecinos de Vélez-Málaga han señalado que durante la noche se han oído disparos, aunque según las fuentes, éstos no se han producido durante la intervención policial.

Los dos liberados han sido atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de la Axarquía por contusiones leves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN