Punta Umbría

El juzgado deniega paralizar el nuevo Chiringuito de la Ría

Ante esta situación, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría manifiesta nuevamente su absoluta tranquilidad y confianza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Huelva ha denegado la medida cautelar solicitada por Crys Grandes Eventos, del chiringuito Punta Bahía, para que se suspendiese tanto la convocatoria como la adjudicación, a la empresa Tanajales SL, del chiringuito número 1 de la ría de Punta Umbría.

Ante esta situación, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría manifiesta nuevamente su absoluta tranquilidad y confianza en toda la tramitación que se ha llevado a cabo en el proceso de adjudicación del chiringuito desde el Consistorio.

Como se recordará, el pasado 7 de marzo se adjudicaron, mediante concurso público, ocho establecimientos en la playa urbana de Punta Umbría, en la modalidad de chiringuitos fijos, por un periodo de diez años ampliables a otros cinco, como recoge la actual normativa. Crys Grandes Eventos no se presentó a esta convocatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN