Deportes

Marc Gasol aporta mil euros a la campaña del RACA-UGR de Granada

El pívot internacional ha contribuido con mil euros a la campaña de microfinaciación para lograr fondos para competir la próxima temporada en la Liga Femenina 2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • marc gasol -

El pívot internacional Marc Gasol ha contribuido con mil euros a la campaña de microfinaciación puesta en marcha por el equipo granadino de baloncesto RACA-UGR para lograr fondos para competir la próxima temporada en la Liga Femenina 2.

Marc Gasol, jugador de los Grizzlies de Memphis de la NBA, ha hecho la mayor aportación, hasta el momento, en esta campaña en cuya lista también se encuentra el técnico Txus Vidorreta, quien ha aportado trescientos euros para la causa.

Ambos tiene una gran relación con Alberto Pérez, presidente del club granadino y que desde hace varios años también es el delegado de la selección española masculina absoluta de baloncesto.

La campaña ha superado en cinco días los cuatro mil euros de los diez mil que pretende alcanzar para que el RACA-UGR pueda competir la próxima temporada en la Liga Femenina-2 de baloncesto.

El equipo renunció la pasada campaña a una plaza en la categoría por problemas económicos y, por ello, ha puesto en marcha esta iniciativa al tener prácticamente asegurado que va a recibir una invitación por la renuncia de otros equipos tras haberse quedado a un paso de lograr el ascenso deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN