Sevilla

Muere un empleado de seguridad golpeado por la puerta de un garaje

Un hombre ha fallecido en Sevilla mientras trabajaba como empleado de seguridad en una finca urbana tras recibir un golpe de una puerta de un garaje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112 -

Un hombre ha fallecido en Sevilla mientras trabajaba como empleado de seguridad en una finca urbana tras recibir un golpe de una puerta de un garaje, según ha informado hoy CCOO en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de ayer y los servicios de Emergencias Sanitarias no pudieron hacer nada por la vida del trabajador, que murió antes de ser trasladado al hospital.

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, ha afirmado que existe una "escalada en la siniestralidad laboral", y que se producen por una "extrema precarización del empleo".

Aristu ha indicado que con este último siniestro, son 13 personas las que han fallecido en la provincia de Sevilla en lo que va de año mientras trabajaban, lo que supone "una muerte en accidente laboral cada 14 días".

Según el dirigente sindical, se trata de una situación intolerable "en pleno siglo XXI y en un país desarrollado" y ha denunciado las condiciones "miserables" que en muchas ocasiones los trabajadores se encuentran, lo que les lleva a "jugarse la vida para poder llevar sustento a sus familias a final de mes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN