Sevilla

Ante el juez por dejar un conejo en un coche y con 35 grados de calor

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un conductor por dejar a un conejo encerrado en el interior de un coche y con más de 35 grados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local -

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un conductor por dejar a un conejo encerrado en el interior de un vehículo a temperaturas superiores a los 35 grados.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se produjeron cuando los agentes del grupo de inspección y control de vehículos en Santa Justa revisaban el estacionamiento reservado a vehículos de transporte con conductor (VTC).

Durante la inspección, los agentes localizaron un vehículo mal estacionado y, al proceder a su denuncia, observaron que en el interior había una jaula que contenía un conejo.

Dado que el vehículo se encontraba al sol con puertas y ventanillas cerradas, la temperatura interior, que ascendía a más 35 grados, ponía en peligro la vida del animal.

Los agentes de la Policía Local accedieron al vehículo tras comprobar que una de las puertas estaba abierta, poniendo a salvo al animal.

Minutos después, el propietario del vehículo se personó en el lugar y, tras ser identificado, fue informado de la puesta en conocimiento del juzgado de todo lo sucedido, quedando el animal nuevamente bajo su custodia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN