Córdoba

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Córdoba

Registrado en la autovía A-45 a su paso por el término de la localidad cordobesa de La Rambla, concretamente después de una colisión frontal entre dos coches

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Urgencias -
  • Uno de los dos coches ha cogido "por error" un cruce sentido Málaga

Dos personas, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, han fallecido este martes en el accidente de tráfico registrado en la autovía A-45 a su paso por el término de la localidad cordobesa de La Rambla, concretamente después de una colisión frontal entre dos coches, según han confirmado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Al respecto, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en el primer aviso del accidente, sobre las 9,25 horas, se detallaba que varias personas, entre unas cinco y siete, han resultado heridas de diversa consideración en este accidente de tráfico.

En concreto, el suceso ha tenido lugar cuando han colisionado los dos turismos, por causas que se investigan, en el kilómetro 22 de la citada autovía. Según los primeros avisos, uno de los dos coches ha cogido "por error" un cruce sentido Málaga y estaba en la cuneta de la vía cuando el otro vehículo lo ha intentado esquivar.

Al lugar de los hechos se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los facultativos sanitarios con cuatro ambulancias y el helicóptero del 061, así como los Bomberos del Parque Comarcal de Montilla, al haber "personas atrapadas", según los primeros avisos. Al respecto, en la autovía se registran retenciones desde los kilómetros 21,3 al 20 sentido Málaga, desde las 9,40 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN