Tecnología

Cómo ha cambiado la web: ofertas, artilugios de espías y estudios

En estos tiempos, las personas pueden hacer casi todo online. Se acabaron las largas filas para comprar productos o pagar servicios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Internet. -

Son muy pocas las cosas que no se pueden encontrar en Internet. En la actualidad, prácticamente lo que no está en la web no existe. Las posibilidades que aporta la tecnología para cada aspecto de la vida son prácticamente ilimitadas.

En estos tiempos, las personas pueden hacer casi todo online. Se acabaron las largas filas para comprar productos o pagar servicios; las tiendas virtuales cada vez tienen más opciones para sus clientes; se puede estudiar de forma online y hacer una gran cantidad de cosas que antes parecían inimaginables.

Ofertas online

El mundo de las compras en Internet es tan ilimitado que, a veces, resulta imposible saber si se encontró el mejor precio para un producto o si, por el contrario, existe otra tienda que ofrece el mismo artículo a un precio más bajo.

En las tiendas online es posible encontrar de todo un poco. Hay unas con ventas limitadas a un producto u objetivo específico, mientras que las más reconocidas, como Amazon, incluyen muchas categorías, como ropa, electrodomésticos, móviles, zapatos, accesorios, y muchos más.

Debido a que esta tienda en particular ofrece tantos productos y tan variados, es importante saber identificar las mejores ofertas para ahorrar todo lo que sea posible. La página web monitorizo.es se encarga de hacer esa labor para los internautas. Al buscar sus ofertas Amazon, se accede a un listado con todos los descuentos y promociones que se pueden encontrar en ese determinado momento en Amazon.

Hacer esta búsqueda es esencial antes de comprar un producto. Durante fechas especiales, Amazon suele hacer grandes descuentos, como también los realizan las tiendas que allí venden sus productos. Tienen ofertas por días o por mes, ideales para aprovechar y comprar con la tarjeta de crédito.

James Bond sin esfuerzo

La cantidad de productos novedosos e inesperados que se hallan en Internet son dignos de películas. No hace falta ser James Bond para tener en casa unos objetos que sorprenden por su peculiar diseño y, por supuesto, por sus funciones.

En Espia2.com están a la venta las mejores camaras espias, que pueden transformar a un ciudadano común en todo un detective a la hora de investigar, grabar conversaciones, grabar vídeos comprometedores, y realizar todas las labores que vemos en las mejores cintas de Hollywood gracias a minicámaras y cámaras ocultas en los lugares más insospechados.

Las cámaras están ocultas en objetos de uso cotidiano que hacen casi imposible su detección. Es posible grabar una conversación con alguien desde tus gafas con retrovisión oculta, o incluso capturar en vídeo a alguien gracias a la minicámara oculta en el reloj deportivo de moda.

Estas cámaras tienen muchas funciones y, por lo general, son utilizadas por personas que necesitan resolver algún problema laboral o personal, descubriendo algo que alguien necesitaba que permaneciera oculto. También son muy solicitadas para descubrir infidelidades, y por periodistas que requieren hacer alguna investigación de relevancia para algún artículo.

Las hay de todo tipo y tamaño. Incluso hay cámaras especiales para ocultar en el coche, para bolígrafos, lapiceros, y muchas más. El precio de estos objetos varía de acuerdo con sus características técnicas: si graban en Full HD o no, y por su tamaño. El resultado final de la grabación se almacena en una tarjeta de memoria micro SD.

En Territorioespia.com también hay una gran variedad de camaras espias que incluyen minicámaras y cámaras ocultas para uso personal o profesional. Lo mejor de utilizarlas es que están perfectamente integradas con el objeto donde se ocultan y su uso es casi indetectable.

La calidad de grabación también es alta, y es posible combinar su uso con otros objetos espía como grabadoras ocultas y localizadores GPS.

Estudiar las profesiones del futuro

Las grandes universidades del mundo también ofrecen todos sus programas en sus páginas web, para que los alumnos puedan conocer todo el contenido programático, inscribirse, descargar material y, en algunas ocasiones, hasta estudiar desde la comodidad de sus casas algunas profesiones que mezclan las clases presenciales con la formación a través de Internet.

Una de las profesiones más demandadas en la actualidad también tiene mucho que ver con la tecnología. Se trata del Máster en Data Science, que ofrece la Universidad de Alcalá para que sus estudiantes se conviertan en profesionales con las habilidades para extraer conocimiento de utilidad de las fuentes de información, con la finalidad de usar esa información para mejoras empresariales.

Estos científicos de datos pueden ser personas dedicadas a la informática, o simplemente profesionales de otras áreas que deseen hacer un cambio de carrera hacia una de las que promete consolidarse en un futuro cercano.

Los Data Scientist, o científicos de datos, figuraron en la lista de Linkedin del año 2016 entre los 25 profesionales más demandados del mundo. Esto se debe a que cada vez más empresas requieren este perfil entre su nómina, aunque por ahora son pocas las personas que estudian esta carrera, por lo que se estima que en los próximos años habrá un grave problema de escasez en esta área.

El master data science de la Universidad de Alcalá forma profesionales que podrán desenvolverse en cargos como Data Scientist, Business Intelligence, Chief Data Officer, Marketing Manager, y más.

La metodología de estudio puede ser de dos formas: semipresencial, con clases presenciales cada 15 días, o en la modalidad completamente online, para formar expertos en analizar datos sin tener que acudir a la sede de la Universidad de Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN