Sevilla

Rescatado un menor que llegó desde Tánger en los bajos de un camión

Policía Local y Bomberos han rescatado al menor que se cree que viajó unos 250 kilómetros agarrado a los bajos del vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Local de Sevilla y Bomberos del Ayuntamiento han rescatado esta tarde a un menor que llegó a la capital hispalense en un autocar procedente de Tánger y que se cree que viajó unos 250 kilómetros agarrado a los bajos del vehículo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, los agentes inspeccionaron el autocar cuando llegó a la avenida Luis de Morales, en el barrio sevillano de Nervión, y comprobaron que en sus bajos, cerca del maletero, se encontraba un joven que había viajado escondido en sus bajos desde Tánger.

El menor, de unos 14 años, vestía un pantalón corto y una camiseta de tirantes, y tras ser examinado por los servicios médicos y comprobar que estaba en buen estado, ha sido trasladado a un centro hospitalario para que le sea practicado un examen más profundo.

Los efectivos de bomberos desplazados a la zona revisaron el resto de los bajos del autocar y comprobaron que el menor había viajado solo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN