Arcos

Margarita Muñoz retira el Premio Nacional a la Moda

La empresaria diseñadora retiró el galardón ‘Prenamo’ en Madrid de la mano de la asociación Ande

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La conocida empresaria afincada en Arcos Margarita Muñoz ha obtenido  el Premio Nacional a la Moda, ‘Prenamo’, en la categoría de excelencia empresarial, de manos de la Asociación Ande, que considera a la empresa “una marca de referencia”. El galardón fue retirado la pasada semana en el transcurso de una gala celebrada en Madrid y a la que asistió la empresaria junto a su familia.
Margarita Muñoz señalaba a este periódico estar muy satisfecha con este premio porque viene a reconocerle su trayectoria profesional marcada por el esfuerzo y el sacrificio. El premio, sin duda, servirá como gran respaldo y elemento de prestigio para su empresa, además de una promoción extraordinaria. De hecho, son múltiples las felicitaciones que esta joven empresaria ha recibido tras el reconocimiento. El éxito de su firma empresarial es, explica, no es otro que “trabajar 24 horas y luchar, empeño y sacrificio”.

La empresa diseña, fabrica y vende sus artículos, en su tienda de Arcos o a través de internet, pues la firma apuesta por las nuevas tecnologías y encuentra en este campo una salida extraordinaria a la hora de vender sus artículo de moda.

Respecto a su moda de noche o fiesta, que ha sido la especialmente reconocida por el jurado, está enfocada a la cultura andaluza, explica la empresaria, “todo para que la mujer se sienta segura y lo más guapa posible”, señala Margarita Muñoz.

Aunque nacida en Ubrique, dice sentirse una arcense más, entre otros motivos porque su marido es de Arcos, como su madre. “Me siendo tan enamorada de Ubrique como de Arcos”, declaraba a este medio. Respecto al premio, está convencida de que el futuro es halagüeño porque se le abren nuevas posibilidades de negocio. Por lo pronto, dedica el premio a su familia, especialmente a sus hijos a los que no dedica todo el tiempo que le gustaría, así como a sus compañeros trabajadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN