Sanlúcar

El mini masculino del DKV El Puerto, campeón de Andalucía en Sanlúcar

Se impuso en la final al CB Cabra, el EBG Málaga quedó tercero y el anfitrión, el Adesa 80, cuarto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El DKV El Puerto se alzó con el primer puesto en el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino que se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda y en donde participaron 16 equipos de la comunidad autónoma.

El equipo portuense se impuso en la final al CB Cabra por el resultado de 71-64 en un partido muy disputado y en donde los cordobeses llegaron a estar durante mucho tiempo por delante en el marcador.

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrrameda quedó repleto de público, muchos procedentes de El Puerto de Santa María y también en buen porcentaje de tierras cordobesas.

En el partido de consolación, el equipo sanluqueño del Adesa 80 de baloncesto perdió ante el EBG Málaga por 76-91, de ahí que quedara cuarto. Un puesto bien recibido teniendo en cuenta que Andalucía cuenta con un número bastante elevado de equipos minibaskets.

El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera tras la celebración de todos los encuentros:
1º. DKV El Puerto.
2º. Cabra.
3º. EBG Málaga.
4º. Adesa 80 de baloncesto.

La entrega de trofeos estuvo encabezada por el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el presidente de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal, el presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Rodríguez, el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y el delegado de Deportes de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas.

Antes de la misma se escuchó el Himno de Andalucía y tras recibir los jugadores las medallas correspondientes a sus puestos, todos los equipos posaron juntos para inmortalizar ese momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN