Sociedad

Siete personas fallecen en las carreteras españolas el fin de semana

Uno de los fallecidos ha sido un ciclista de 66 años, atropellado en el municipio de Palomeque (Toledo) por un vehículo

Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico -
  • La peor jornada del fin de semana fue el sábado, con cinco accidentes en el que cinco personas perdieron la vida

Siete personas han fallecido este fin de semana en las carreteras españolas en siete accidentes mortales. Entre los fallecidos se encuentran un ciclista y un motorista, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, otras nueve personas han resultado heridas.

El viernes se registraron dos accidentes mortales en el que fallecieron dos personas y otras siete resultaron heridas. La peor jornada del fin de semana fue el sábado, con cinco accidentes en el que cinco personas perdieron la vida y dos resultaron heridas. El domingo no se produjo ningún accidente.

Uno de los fallecidos ha sido un ciclista de 66 años, atropellado en el municipio de Palomeque (Toledo) por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y fue detenido el domingo por la mañana en su domicilio.

De los siete accidentes que se han producido, tres se han debido a salidas de la vía, dos a colisiones y los otros dos han sido por atropellos. Además, seis de los accidentes se han producido en vías convencionales y uno en autopista. En el acumulado anual hasta el 25 de junio se llevan contabilizados 531 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN