Sevilla

Cerrados los parques de la capital por fuertes rachas de viento

El Ayuntamiento de Sevilla ha comunicado el cierre de los parques de la ciudad por la existencia de fuertes rachas de viento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla ha comunicado el cierre de los parques de la ciudad por la existencia de fuertes rachas de viento que se esperaba que aumentasen entre las 18,30 y las 20,00 horas de este domingo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, que han explicado que, ante las "fuertes rachas de viento con previsión de que aumenten entre las 18,30 y las 20,00 horas, y también debido a altas temperaturas", se ha procedido a cerrar los parques de la ciudad.

Las mismas fuentes han explicado que los parques permanecerán cerrados en lo que queda de domingo, jornada en la que, por otra parte, distintos servicios operativos del Ayuntamiento han llevado a cabo varias intervenciones desde las 14,00 horas relacionadas con el viento.

En total, se han acometido 37 actuaciones por saneamiento de arbolado por el repunte de viento vivido en la provincia de Sevilla. Así, Bomberos ha intervenido en 34 caídas de ramas y, en cuanto a objetos, dos sombrillas y una persiana con peligro de caída. En este operativo también han participado efectivos de Parques y jardines, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN