BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Política

El PSOE de Jaén, fuera de la nueva dirección de Pedro Sánchez

El PSOE de Jaén, fuera de la nueva dirección de Pedro Sánchez
Francisco Reyes y Susana Díaz, en el Congresro · VIVA JAÉN

Ginés Donaire
18/06/2017 21:29 · Actualizado el 19/06/2017 09:57

El PSOE de Jaén, posicionado de forma mayoritaria con Susana Díaz, ha salido claramente debilitado del  39º Congreso Federal celebrado este fin de semana. Jaén es la única provincia andaluza que no está representada en la nueva dirección federal socialista de Pedro Sánchez. Sí lo están el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que será el nuevo secretario de Relaciones Institucionales; la cordobesa Carmen Calvo, que estará al frente de Igualdad; la onubense María Luisa Faneca, que dirigirá la Secretaría de Pesca, y el sevillano Francisco Salazar, que se ocupará de la Secretaría de Acción Sindical. Por su parte, la gaditana María Jesús Castro estará al frente de la Secretaría de Mayores; el malagueño Ignacio López, de la de Movimientos Sociales; el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, de Dinamización Social, y el exalcalde de Almería Fernando Martínez, de la Secretaría de Memoria Histórica.
Y en el Comité Federal del PSOE, la Agrupación Provincial de Jaén contará con 4 representantes: Francisco, Micaela Navarro, Alfredo Catalán y María del Mar Mayenco, los dos últimos (el exalcalde de Linares y la militante de La Puerta de Segura) afines al sector de Pedro Sánchez.
“Desde Jaén hemos trabajado bien, hemos vuelto a demostrar nuestro compromiso con el proyecto socialista en España y seguiremos dejándonos la piel para que el PSOE vuelva a tener la confianza de la ciudadanía”, fue el balance realizado ayer, en un comunicado, Francisco Reyes,  que añadió que el PSOE de Jaén “volverá a trabajar como el que más” para que haya un Gobierno socialista en España y para ello “seguirá trabajando como saben hacerlo los socialistas”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

No pintamos nada. Las aventuras de Paquito Reyes nos ha llevado al ostracismo total. Y en Jaén capital, habrá líder nuevo. Manolo Fernández se volverá a su puesto de trabajo. Se le ha acabado el tonteo.

Nº 1 |  enhorabuena a todos (18/06/2017 23:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y las aventuras de tus amigos los peperos nos tienen hundidos en la miseria,cada tres meses piden un prestamo para pagar nominas y en jaen no se hace nada y será que con 1400 empleados no se podia hacer cosas,pero como los que deben de poner orden no tienen ni idea,sólo saben cobrar a fin de mes con los préstamos que pagaremos todos.

Nº 2 |  Una vergüenza  (19/06/2017 14:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR