Campo de Gibraltar

Embisten a vehículos de la Guardia Civil en Torreguadiaro

Los agentes detienen al conductor, que llevaba tabaco de contrabando y dañó tres vehículos oficiales durante la persecución

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo accidentado -

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que ha embestido a patrullas del instituto armado durante una persecución por Torreguadiaro.

Los agtentes acudieron a un punto de la barriada sanroqueña en el que se estaba produciendo una discusión por una incidencia en el tráfico. Según las primeras informaciones, un vehículo habría embestido al que circulaba por delante de él, ocupado por un hombre y su hija, por no permitirle adelantar.

A su llegada, el conductor de uno de los vehículos, un BMW azul, emprendió la huida, por lo que la Guardia Civil inició una persecución. Durante la misma, el coche fugado ha embestido a los vehículos oficiales, dañando tres de ellos.

Finalmente los agentes han logrado detener al conductor y al inspeccionar el vehículo han hallado tabaco de contrabando, sin precisar la cantidad.

Por fortuna, ninguno de los agentes ha resultado herido de relevancia, según fuentes oficiales, a pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que tres agentes podrían haber acudido a una clínica de la comarca.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN