Cádiz

Facilidades para los empresarios a través de convenios

AJE ofrece a sus asociados facilidades en materia de financiación, sanidad, alojamiento empresarial o software

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Cádiz, ofrece a sus asociados facilidades en materia de financiación, sanidad, alojamiento empresarial o software debido a los convenios suscritos con distintas entidades, administraciones públicas y empresas.

Según ha informado AJE Cádiz a Europa Press, en cuanto a la financiación, el convenio vigente es el cerrado con Microbank, el banco social de La Caixa, firmado la semana anterior y que ofrece múltiples ventajas a los asociados. El principal objetivo es facilitar la financiación de proyectos empresariales de jóvenes emprendedores.

Los beneficiarios serán personas físicas y microempresas con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a dos millones de euros. Los solicitantes podrán optar a microcréditos hasta un importe de 25.000 euros, con un máximo del 95 por ciento de la inversión. Los proyectos deberán contar con un plan de empresa y el informe favorable de viabilidad de AJE Navarra.

En otras materiales, El CEEI Bahía de Cádiz, CADE, Consorcio de Zona Franca Cádiz o Asaja, ofrecen a los asociados condiciones más ventajosas en alquiler de oficinas y alojamiento en centros de negocios y naves industriales.

El CEEI Bahía de Cádiz ofrece un descuento del 50 por ciento sobre las tarifas vigentes de incubación durante los primeros seis meses de permanencia en el vivero, un cinco por ciento sobre las tarifas vigentes de incubación en cada momento a partir del séptimo mes y hasta la finalización de la vigencia del contrato de alojamiento. Además, ofertan descuentos en el alquiler de salas de reuniones y aulas a los empresarios asociados, independientemente de que estén alojados en el vivero.

El Consorcio de Zona Franca muestra un descuento de un mes en los contratos de despachos permanentes de seis meses en los centros de negocios de Cádiz, en Algeciras, El Puerto de Santa María así como en los distintos centros que se vayan aperturando. Este contrato podrá renovarse por semestres hasta un máximo de tres renovaciones en las que se aplicaría igualmente el descuento de una mensualidad. Al finalizar este periodo de dos años dispondría de un descuento del diez por ciento sobre las tarifas oficiales de centros de negocios.

Por otro lado, habrá un descuento del 30 por ciento sobre las tarifas oficiales en los servicios de domiciliación de sociedades y alquiler de salas de reuniones, aulas y salón de actos de los centros y un descuento del 25 por ciento sobre las tarifas oficiales en abonos de plazas de estacionamiento en los aparcamientos públicos Altura, Carranza, Glorieta y Loreto según la cercanía al domicilio social de la empresa del asociado. Finalmente habrá un descuento del diez por ciento sobre las tarifas oficiales de los servicios de custodia, consulta, transferencia, destrucción y digitalización.

En lo que respecta a Asaja Cádiz, esta entidad pone a disposición de las empresas TIC las instalaciones de la oficina de la última planta del edificio Citea situado en el PCTA Jerez en condiciones "beneficiosas y ventajosas".

Otro convenio en vigor es el que han puesto en marcha AJE Andalucía y Solred pero que repercute a los asociados en Cádiz. Los empresarios se beneficiarán de un descuento en el repostaje que irá de los tres a los diez céntimos por litro. Para ello tendrán que obtener la tarjeta Solred.

Finalmente, otros convenios firmados se destinan a la asistencia sanitaria, con Asisas o Sanitas, con las que existen primas especiales para el colectivo AJE, así como de software, con descuentos especiales en este sentido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN