Videojuegos

Tokyo RPG Factory anuncia Lost Sphear para PS4, Switch y STEAM

Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Tokyo RPG Factory, el estudio de SQUARE ENIX® especializado en combinar la nostalgia de los juegos de rol japoneses clásicos con las últimas tecnologías para una nueva generación de jugadores, ha anunciado hoy su próximo título: LOST SPHEAR (Esfera Perdida). El juego estará disponible a principios de 2018 para PlayStation®4, en la consola Nintendo Switch™ y en formato STEAM®. 

La aventura de LOST SPHEAR comienza en un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos. 

LOST SPHEAR estará disponible en formato digital en PlayStation®Store, Nintendo Switch eShop y STEAM®, y también en formato físico en exclusiva en SQUARE ENIX Online Store para PlayStation®4 y Nintendo Switch. Quienes reserven el juego en SQUARE ENIX Online Store recibirán dos pistas musicales de regalo el día del lanzamiento. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN