Sanlúcar

Un espectáculo ecuestre puso fin a la Feria de la Manzanilla 2017

El club ecuestre La Arboleda sorprendió al público que se dio cita en la Calzada para despedir la fiesta sanluqueña

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Feria de la Manzanilla echaba este domingo el cierre hasta el próximo año despidiéndose de cinco intensos días en los que sanluqueños y visitantes han disfrutado al máximo de esta fiesta sanluqueña.

Un espectáculo ecuestre fue el encargado de poner el broche de oro a esta edición de una fiesta que ha reunido a miles de personas en las más de 80 casetas distribuídas por el Real de la Calzada y la avenida de La Estación y que este año ha contado con varias novedades, entre ellas, este espectáculo de fin de fiesta. El Club Ecuestre La Arboleda de Sanlúcar puso sobre el albero del Real su arte con los caballos para sorprender a un público que, sobre las once de la noche, se dio cita en el tramo final de la Calzada de la Duquesa, junto a la portada, para despedir la fiesta.

Junto a este espectáculo, la recuperación de los fuegos artificiales el día del encendido del alumbrado, que también contó con la actuación del dúo sanluqueño Las Carlotas,fue otra de las novedades de una edición en la que se ha apostado por incluir más exornos luminosos, 245.000 en total, y 3.000 farolillos más que el año pasado, elevando la cifra hasta los 27.200.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN