Huelva

Agreden a una cajera y al encargado de un súper tras intentar robar

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos personas por los presuntos delitos de robo con violencia, daños y atentado a agentes de la autoridad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a A.M.L. y M.W.F., de 41 y 35 años de edad y con antecedentes policiales, por los presuntos delitos de robo con violencia en un supermercado, daños y atentado a agentes de la autoridad.

Varias llamadas a la sala de operaciones del 091 alertaron de que dos viandantes mantenían retenida a una mujer que trataba de huir tras intentar robar en un establecimiento de alimentación, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Al llegar los agentes, pudieron observar que la mujer se mostraba con una actitud muy agresiva. De hecho, según el testimonio de la cajera, llegó a amenazarla e insultarla cuando le pidió que devolviera los artículos que había sustraído y escondido entre sus ropas.

En el momento en que la cajera solicitó la ayuda del encargado del local, entró en el supermercado el acompañante de la mujer, comenzando ambos a agredir a los dos empleados del establecimiento, huyendo posteriormente.

Fueron dos viandantes los que lograron retener a la mujer hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que su acompañante fue posteriormente localizado y detenido, tras realizarle un cacheo superficial en el que se le intervino diversos productos que había sustraído.

La detenida mostró gran agresividad durante su traslado a Comisaría, llegando a fracturar el cristal de la puerta del vehículo policial con sus piernas e, incluso, agredir a un agente. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN