San Fernando Cofrade

La Reina de los Ángeles recorre en rosario el barrio de la Bazán

En la pista deportiva de la Asociación de Vecinos El Ancla se ha celebrado una misa de campaña con la presencia de la patrona del barrio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Reina de los Ángeles ha salido a primera hora de la mañana en rosario de la aurora. Han sido la noche y la mañana la que han podido disfrutar los vecinos de la Sagrada Familia.

La Reina de los Ángeles, titular de la Asociación Parroquial, ha salido a las 08.25 horas a la calle y ha recorrido en rosario de la aurora las calles Eume, Eo, Nautilus, El Pardo, Arapiles, Zarzuela, El Escorial, El Pardo, Alcázar de Segovia, y sede de la asociación de vecinos El Ancla. En la sede de la Asociación de Vecinos El Ancla, que celebra su verbena, se ha celebrado la misa de campaña, presidida por el vicario parroquial de la Sagrada Familia, Gonzalo Núñez Zaragoza.

Al término de la eucaristía, la Reina de los Ángeles ha sido trasladada a la iglesia de la Sagrada Familia, siguiendo el rosario de la aurora por  las calles Río Frío, El Escorial, Campomanes, Felipe II, Eume, Eo y recogida en su templo, con la que terminarán el culto público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN