Sevilla

Sanz: La Policía determinará si prosigue la búsqueda del cadáver

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado hoy que la continuidad de la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo la determinará el equipo policial que esta semana ha reiniciado esta tarea en Camas (Sevilla).

"La decisión de si se culmina el trabajo o no dependerá de cómo evolucione el día de hoy; tiene que decidirlo la Policía y hay que esperar a que finalice el día", ha señalado Sanz a preguntas de los periodistas tras presidir hoy en Sevilla un acto conmemorativo del 173 aniversario de la fundación de la Guardia Civil.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional reactivaron esta semana la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en una zona intermedia entre el puente del Alamillo y el nudo de la autovía a Mérida, Camas y Santiponce, entre los límites municipales de Sevilla y de Camas.

En ese lugar, el hermano del asesino confeso, Miguel Carcaño, realizaba prácticas de tiro por su profesión de vigilante de seguridad privada.

Los agentes rastrean, con la ayuda de una excavadora y dos desbrozadoras, unos 1.500 metros cuadrados de terreno, dirigidos por el jefe del grupo de Homicidios de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación, que coordina el Juzgado de Instrucción Número 4 de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN