Sanlúcar

El Sanluqueño puso el punto y final a la 2016-17 en la Feria

El club de Sanlúcar iniciará una ronda de conversaciones con los futbolistas de la plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La primera plantilla del Atlético Sanluqueño puso el punto y final a la temporada 2016-2017 en la Caseta que el club que preside Manolo Fernández tiene ubicada en la Feria de la Manzanilla, concretamente en la Avenida de la Estación.

Estuvieron presentes la gran mayoría de los jugadores que han formado parte del equipo, parte del cuerpo técnico y el entrenador Rafael Carrillo, que conoció esta fiesta sanluqueña y que también disfrutará de la de su ciudad, Córdoba.

Hubo un buen ambiente en la despedida de parte de los futbolistas que han compuesto la plantilla verdiblanca. Fue un sencillo almuerzo de convivencia en el que también fueron invitados los medios de comunicación que cubren la actualidad del club y en donde no faltó el excelente caldo vinatero que da nombre a la Feria, la Manzanilla.

Rafael Carrillo manifestó a Información Sanlúcar que “ahora mismo no sé qué composición tendrá la plantilla del Atlético Sanluqueño para afrontar la próxima temporada porque hay jugadores que tienen contrato en vigor y otros que terminan. Ahora comenzarán las conversaciones en el club. De lo que sí estoy convencido es que se hará una buena plantilla y que habrá un proyecto competitivo, para estar lo más arriba posible y para luchar por estar en la fase de ascenso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN