Jerez

El Circuito Padel Tour Fevimar-Automoción comienza el 9 de junio

Laura Álvarez anima a la participación y destaca la apuesta por este deporte de sus organizadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, junto al gerente de Fevimar, Jesús Pozo, y los organizadores del evento Santiago Galván y Jorge Núñez, han presentado en la sede del citado concesionario, la segunda edición del Circuito Pádel Tour Fevimar-Automoción, primer circuito amateur de la provincia que comenzará en las instalaciones  del club jerezano Pádel Game Xerez los días 9, 10 y 11 de junio. Este circuito lleva el sello de también de David Navarro.

La primera edición fue todo un éxito, ya que se llegó a alcanzar en la última prueba un total de 153 parejas participantes. En la actualidad las inscripciones están abiertas en www.goldenpadeltour.com y ya hay 100 participantes, “por lo que será todo un éxito de participación”, ha señalado Laura Álvarez, que  también ha  destacado “la apuesta por este deporte y por nuestra ciudad que han realizado sus organizadores y el patrocinador”. También ha manifestado que “se trata de un circuito  que llega con mucha fuerza y que tiene como objetivo principal dar oportunidad a los amantes del pádel que no están federados”.

La I Prueba Puntuable Talleres Victoria 17 tendrá lugar en las instalaciones del club jerezano Padel Game Xerez los días 9,10 y 11 y 15,16 y 17 de junio.

El circuito cuenta con cuatro pruebas puntuables a lo largo de todo el año y se desarrollaran en instalaciones de diferentes clubes de Jerez y El Puerto. Tras éstas los 16 mejores jugadores de cada categoría disputarán el Master Final Fevimar-Automoció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN