Campo de Gibraltar

Policias ayudan a dar a luz a una mujer en la frontera de Tarifa

La mujer, marroquí y de 35 años, estaba en el control e salida de los pasajeros a pie y se apartó de la fila al encontrarse mal. Finalmente, dio a luz una niña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente con la niña recién nacida. -

Agentes de la Policía Nacional han ayudado a una mujer de nacionalidad marroquí a dar a luz a su bebé en los filtros del Puesto Fronterizo de Tarifa. La madre, de 35 años, se encontraba en el control de salida de pasajeros a pie, dirección a Tánger, cuando comenzó a mostrar evidentes síntomas de parto. 

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 17 de mayo, en el control de salida  de pasajeros a pie, cuando los agentes del servicio de control de pasaportes observaron cómo una mujer que estaba en la fila se apartaba de la misma y se sentaba en el suelo. Los policías acudieron inmediatamente a su auxilio cuando se percataron de que la mujer estaba de parto, ayudándola a dar a luz a su bebé, una niña.

Inmediatamente, los agentes dan aviso al servicio sanitario presentándose en el lugar una ambulancia que trasladó a la madre y a la recién nacida al hospital Punta de Europa. Ambas se encuentran en en buen estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN