Sanlúcar

Nani seguirá al frente de la Juventud Sanluqueña

El entrenador del equipo de Sanlúcar resalta que "el éxito ha estado en la unión de la plantilla, que ha sido una familia"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El trebujenero Nani, máximo responsable de la plantilla de la Juventud Sanluqueña, tuvo un buen final de domingo. Su equipo derrotó al UP El Puerto por 2-0 en El Picacho en un encuentro donde estaba obligado a ganar para no depender de lo sucedía en el encuentro que disputaron el Vejer y el Puerto Real, que ganó el primer equipo por 1-0 y por eso subió y dejó al segundo sin ascender.

El máximo responsable de la plantilla de este equipo de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “es de lo más grande que me ha pasado a nivel deportivo. Ha sido una temporada dura porque nos costó mucho trabajo arrancar. Comenzamos el último pero empezamos a remontar. Gracias al esfuerzo de todos se pudo conseguir el ascenso a la Primera Andaluza”.

No lo tuvo nada fácil la Juventud Sanluqueña para dar el salto de categoría: “De los últimos 21 partidos sólo perdimos uno. Fue en casa del San Fernando B por 5-0, que nos dio bien”.

Entiende que “el éxito ha estado en la unión que ha existido. Este equipo es una familia”.
Sobre su continuidad adelanta que “hemos estado hablando y hay un 95% que siga. Con cuatro o cinco refuerzos haremos un equipo competitivo y de un buen nivel”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN