Las fotos más esperadas de la boda de Laura y Risto

Una guapísima Laura nos ha sorprendido con un vestido de lo más femenino con un pronunciado escote en V

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esperábamos estas fotos como agua de mayo y es que después de una larga espera por fin podemos ver a Laura Escanes y Risto Mejide vestidos con sus trajes de boda.

Una guapísima Laura nos ha sorprendido con un vestido de lo más femenino con un pronunciado escote en V. Se trata de uno de los vestidos que la modelo lució durante su boda de la diseñadroa Rosa Clará y que complementó con unos pendientes diseñados por ella misma con piedras azules, a juego con sus ojos.

Risto, fiel a su estilo

Risto, por su parte, seguía su estilo propio casándose con sus míticas gafas oscuras, que combinaba con un elegante traje oscuro y corbata a rayas.

Laura y Risto se casaban este pasado 20 de mayo en Mascabañes, una masía que se convirtió en el escenario ideal para el enlace de la pareja. Esperemos que los novios tengan tiempo durante su luna de miel para ir compartiendo con sus seguidores más detalles de su enlace y podamos seguir descubriendo como fue su gran día.

En la publicación de la revista ¡HOLA! hemos visto a una guapísima Laura con un vestido de lo más sexy y femenino con un pronunciado escote en V. Por su parte Risto seguía su estilo personal con sus míticas gafas oscuras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN