Málaga

Duda jugará este domingo su último partido con el Málaga

Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, comparece este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda para despedirse del Club de su vida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, comparece este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda para despedirse del Club de su vida

Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, compareció este vienres en la sala de prensa de La Rosaleda para despedirse del Málaga, el Club de su vida, y de sus aficionados. “El domingo será mi último partido como jugador del Málaga”, afirmó con emoción, según señalaron desde el club malaguista.

Siempre estaré agradecido al Club. Para mí ha sido un orgullo con más de 300 partidos con este escudo.

El gran capitán estuvo acompañado por los miembros de la primera plantilla, y arropado por los consejeros y empleados del Club, así como por su familia y amigos. Escoltado por el director deportivo Francesc Arnau y vestido con la camiseta blanquiazul, Duda habló ante los medios de comunicación acompañado por el cuerpo médico y utileros del primer equipo. 

Orgullo

“Hay que seguir el camino y dar las gracias por haber contado conmigo estos años. Me voy con la felicidad de haber puesto mi granito de arena en el crecimiento de este Club. Con mucho orgullo de ver pelear al Málaga en Europa y feliz de ver cómo esta afición disfruta de este equipo consolidado en Primera”.

Agradecido

“Siempre estaré agradecido a este Club porque me dio la oportunidad de jugar en la considerada liga mejor del mundo, y el que me abrió las puestas de estas experiencias bonitas y disfrutar con la selección de mi país. Son muchas emociones en estos 17 o 18 años, aquí he pasado la mayor parte de mi vida. Llegué con 18 años, con mi mujer que es lo mejor que tengo, y mis niñas”.

Malaguista y malagueño

“Quería agradecer a todas las personas con las que he compartido en este Club, empezando por los directivos, todos los entrenadores, todos los compañeros de vestuario, el cuerpo médico y ‘los pichitas’, que son los que más conozco en todos estos años. Gracias a todas las Peñas, que son muchas, en especial la de Torrox. Seguiré de una forma u otra vinculado a este Club, ahora o en el futuro. Soy malaguista y un malagueño más. Gracias a todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN