Andalucía Información
Unidos Podemos presenta su moción de censura como "alternativa" ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España | Política

Unidos Podemos presenta su moción de censura como "alternativa"

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
19/05/2017 11:59

Unidos Podemos ha registrado este viernes en el Congreso su moción de censura contra Mariano Rajoy y, según ha dicho la portavoz del grupo parlamentario, Irene Montero, el objetivo es "lanzar un mensaje muy claro de que hay una alternativa seria, firme y contundente al PP".

"Es la alternativa de un de país nuevo que no tolera más las prácticas corruptas de saqueo de lo público del PP --ha enfatizado--. Basta ya de corrupción, de ensañamiento y de no entendimiento de la realidad plurinacional del país".

Eso sí, Montero ha admitido que, a día de hoy, hay más votos en contra que a favor de la moción de censura, pues Unidos Podemos sólo cuanta con 67 diputados, menos de la quinta parte del Congreso y que de momento sólo tiene seguro el respaldo de su socio electoral de Compromís, que tiene cuatro votos.

Junto con Irene Montero han comparecido el coordinador de IU, Alberto Garzón; el portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino; el diputado de En Comú Josep Vendrell; y el coportavoz de Equo, Juan López de Uralde, así como las diputadas de Podemos Gloria Elizo, vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso, e Ione Belarra, portavoz adjunta del grupo confederal. No ha asistido el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¡Albricias!, al fin podremos gozar en España de un Presidente de Gobierno de universal reconocido prestigio. Se tratará de nada más y nada menos que del magico catedrático que con sus sabios consejos, llevó a un país amigo desde la más absoluta ruina a las más altas cotas de prosperidad y bienestar. ¿O fué al contrario?. Pero no acaba aquí nuestro gozo. Contará con la inestimable colaboración de aquel otro prestigioso político español, que cogió un partido político al borde de la desaparición y lo llevó a ocupar puesto esplendoroso en todo el ámbito europeo. ¿O fué lo contrario?. ¡Preparemosnos pues para gozar y disfrutar de un Pablo y un Alberto!

Nº 1 |  albricias (19/05/2017 12:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya era hora mi arma? Ya era hora churrita? Porque sino lo hacía tú Pablo Iglesias lo hacía Andalucía? No la Andalucía de la que está puesta a dedo? Esa Andalucía prepotentes de la baronesa de triana o sevillana no?? LA VERDADERA ANDALUCÍA DE IZQUIERDAS, LA ANDALUCÍA SICIALDEMOCRATA TRABAJADORA E INTELIGENTE, QUE ESTÁN HARTOS DE CACIQUES SEÑORITOS,, DE AÑORANZAS PASADAS Y RETRÓGRADAS QUE SÓLO BENEFICIA A LOS PPRIVILEGIADOS DE SIEMPRE!

Nº 2 |  VIVA PABLO IGLESIAS! UNIDOS PODEMOS CAMBIAR EL SIS (19/05/2017 16:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueno me voy al bater a cagar,me ha entrao " diarrea mediatica"

Nº 3 |  "diarrea mediatica" (19/05/2017 18:07)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR