Málaga

Detenido un hombre por la agresión con arma blanca en Benalmádena

El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro hospitalario de Benalmádena. -
  • El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena
  • El joven herido, de origen británico tiene un corte superficial de más de diez centímetros provocado, al parecer, por un cúter

La Policía Local de Benalmádena (Málaga) ha detenido a un hombre por la agresión con arma blanca a un joven de 21 años en las inmediaciones de la plaza Solymar de la localidad malagueña, han precisado a Europa Press fuentes municipales.

Tras el arresto, los agentes locales han puesto a disposición de la Policía Nacional de la comisaría de Torremolinos-Benalmádena al detenido, que permanece en dichas dependencias, según han indicado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

El joven herido, de origen británico pero residente en Benalmádena, tiene un corte superficial de más de diez centímetros provocado, al parecer, por un cúter.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el primero de los avisos de la agresión sobre las 06.11 horas, avisando de inmediato a la Policía Nacional, Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Técnicos del servicio sanitario que han acudido al lugar han confirmado que un hombre de 21 años ha sufrido una herida con un arma blanca en la espalda y tuvo que ser trasladado al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN