Almería

Más de un centenar de motocicletas en el 'Rally Scooter Club Almería'

Se trata de un evento social que centra su actividad a lo largo de todo el fin de semana en la provincia almeriense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Rally Scooter Club Almería' -

El Cable Inglés ha visto este domingo cómo alrededor de 115 motocicletas 'scooter' han invadido sus inmediaciones para participar en la cuarta edición del 'Rally Scooter Club Almería', un evento social que centra su actividad a lo largo de todo el fin de semana en la provincia almeriense.

Según informa el Ayuntamiento de Almería en una nota, entre los actos que la organización ha llevado a cabo, se encuentra esta actividad, cuya salida ha sido a las 10,30 horas en este emblemático enclave de la capital. A la misma, ha acudido la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, que ha acompañado a los participantes y a la organización en los instantes previos a la marcha.

En este evento, Lafita ha destacado "la participación de aficionados a esta clásica motocicleta llegados de provincias limítrofes, como Granada, Málaga o Murcia, constituyendo esta prueba una nueva oportunidad para dar a conocer todas las oportunidades que ofrece nuestra ciudad".

"Los participantes han tenido la ocasión de descubrir los diferentes monumentos y rincones de Almería gracias a la serie de actividades paralelas que la organización ha llevado a cabo en una convivencia que ha sido muy positiva", ha abundado.

Por su parte, el vocal del 'Scooter Club Almería' Francisco Navas ha querido "dar las gracias al área de Promoción de la Ciudad, que se ha volcado para permitir que esta cuarta edición pueda llevarse a cabo.

"Hay que estar muy satisfechos por cómo se ha desarrollado el fin de semana y, aunque el viento ha acompañado, no ha impedido que los participantes hayan disfrutado de su estancia en nuestra provincia", ha añadido.

La programación llevada a cabo por el 'Scooter Club Almería' para este fin de semana se inició en la jornada de este sábado con una ruta por la capital que arrancó a las 17,30 horas. Tras ello, los participantes descubrieron la Alcazaba en una visita guiada que causó "muy buenas impresiones" a los asistentes para, después, empezar una gran ruta de la tapa por algunos de los bares de la capital.

La jornada de este domingo ha arrancado con la ruta que se ha iniciado a las 10,30 horas y que ha llevado a los 115 moteros a visitar con sus 'scooters' clásicas el Parque Natural de Cabo de Gata. Tras llegar hasta Las Negras, los participantes han regresado a la capital, donde les ha esperado una comida de convivencia en la que han entregado distintos galardones a los asistentes y han podido intercambiar sus impresiones acerca de un evento que ha atravesado con éxito su cuarta edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN