Sevilla

Susto antes del "pescaito": incendio sin consecuencias en una caseta

Prendió el aceite en la cocina y se originó un incendio que, si bien no pudo ser sofocado por el cocinero, sí lo controlaron desde Protección Civil

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El incendio en la cocina de una caseta en la calle Chicuelo antes de que comenzara la tradicional cena del "pescaíto" se quedó en un susto por la rápida intervención de una dotación de Protección Civil y de los Bomberos. De hecho, la caseta recuperó la normalidad tras ser extinguido el fuego y celebró su tradicional cena con la que da comienzo la feria.

Sobre las 22:00 horas, en la cocina de la caseta “El Ciento y la madre” situada en la calle Chicuelo 2, esquina a Gitanillo de Triana, 113, se producía un incendio al prender el aceite de la misma, según ha informado Emergencias Sevilla.

El cocinero trató de extinguirlo pero no lo consiguió, acudiendo una dotación de Protección Civil que controló el mismo con un extintor mientras llegaron dotaciones de Bomberos en escasos minutos.

De inmediato los servicios de emergencias se desplegaron en el lugar en previsión mientras se procedía a la extinción del siniestro. No hubo personas afectadas en el mismo.

Gracias a la rápida respuesta de los dispositivos la caseta pudo seguir su noche con normalidad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN