Sanlúcar

El Adesa, campeón de la Final Four Provincial Junior B de Baloncesto

Derrotó al CB Tarifa y al CB Arcos en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Adesa 80 de baloncesto volvió a lucir su brillante palmarés. Club modesto pero que sabe codearse ante las torres gigantes, capaz de representar no sólo a Sanlúcar en Andalucía sino en España desde hace muchas temporadas.

Esta vez fue el equipo junior masculino B, dirigido tan brillantemente esta temporada por Antonio Rangel, que tuvo el apoyo de Antonio Domínguez y Bernardo Daza Junior.  La Final Four del Campeonato Provincial Nivel B se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Una gran cita para la familia verdiblanca, la que luce con orgullo cada fin de semana el club que preside Manolo Rodríguez.

Gran ambiente en el recinto deportivo que está ‘hermanado’ con el desembocadura del Río Guadalquivir y sus impresionantes puestas de sol. Para quitarse el sombrero ante la afición del CB Arcos, deportiva y aplaudiendo al Adesa 80 de baloncesto. Esta es la grandeza que tiene este deporte.

En las semifinales, el Adesa 80 de baloncesto se impuso al CB Tarifa por 65-43 (36-24) y el CB Arcos hizo lo propio con el Gades por 66-60. En la final, el equipo sanluqueño derrotó al arcense por 86-62 (44-35).

Un equipo que augura grandes éxitos de cara a la próxima temporada. Ya no será B sino A. Una plantilla que ha encontrado su hueco en la historia de esta entidad de la Ciudad de la Manzanilla: Dani, Carlos, Álvaro, Pablo Silva, Cristián, Antonio, Pablo Martínez, Guille, José Luis, Fran, Fernando, José Ángel, Javi, Óscar y Paco.

Clasificación final de la Final Four de la Liga Provincial Junior Masculina Nivel B:
1º. Adesa 80.
2º. CB Arcos.
3º. Gades.
4º. CB Tarifa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN