Almería

Detenido con 16 motores y piezas de vehículos robados en Almería

Tuvieron lugar durante uno de los controles realizados a personas y vehículos que se dirigen al norte de África, procedentes del exterior del territorio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • coches de lujo -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años que fue sorprendido en el puerto de Almería con 16 motores y piezas desguazadas correspondientes a otros tantos vehículos sustraídos, la mayoría de alta gama.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar durante uno de los controles realizados a personas y vehículos que se dirigen al norte de África, procedentes del exterior del territorio nacional.

Los agentes observaron cómo el precinto que sella la caja del camión en el que iba R.O. había sido manipulado, por lo que llevaron a cabo una inspección de la mercancía transportada.

Los agentes comprobaron asimismo que la documentación presentada por el conductor hacía referencia a mercancías procedentes del exterior del territorio nacional, aunque en el interior del camión encontraron 16 motores de vehículos, y distintas piezas desguazadas, salpicaderos, puertas, techos y frontales, procedentes del interior del territorio nacional.

Se pudo determinar que doce de los dieciséis motores pertenecen a vehículos de alta gama sustraídos recientemente en España.

La Guardia Civil continúa con la investigación para determinar la procedencia de los otros cuatro motores y no descarta nuevas detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN