Ada Colau da a luz a su segundo hijo, Gael

Lo ha dicho en un mensaje en Twitter, en el que ha asegurado que está muy emocionada y ha felicitado el trabajo del equipo médico que le ha atendido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles que ha dado a luz a su segundo hijo, Gael.

Lo ha dicho en un mensaje en Twitter, en el que ha asegurado que está muy emocionada y ha felicitado el trabajo del equipo médico que le ha atendido.

“Ya ha nacido Gael. Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados. Muchas gracias al equipo médico. ¡Bienvenido Gael!”, ha expresado.

Ada Colau volvió a pasar por un embarazo a sus 42 años. Una edad considerada de riesgo para la gestación, pero que con los cuidados y atenciones necesarios no tiene por qué haber inconvenientes. Ella misma ha confesó que es una noticia que le da una “alegría inmensa”.

La alcaldesa y su pareja Adrià Alemany ya son padres del pequeño Luca, un niño de cinco años que les ha acompañado en numerosos actos públicos.

“Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos”, narra Colau en su comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN