Málaga

Padres llaman a la Guardia Civil porque su hijo cultiva marihuana

El joven de 28 años ha sido detenido en la localidad malagueña de Arriate por plantar la droga en un huerto junto a la casa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plantación de marihuana -
  • El joven de 28 años ha sido detenido en la localidad malagueña de Arriate por plantar la droga en un huerto junto a la casa
  • Los agentes descubrieron la plantación tras ser requeridos por los padres del detenido tras el quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Un joven de 28 años que cultivaba marihuana en un huerto colindante a su domicilio ha sido detenido por la Guardia Civil en Arriate (Málaga) después de que sus padres requirieran la actuación de los agentes tras el quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando una patrulla fue requerida por un matrimonio cuyo hijo estaba "increpando y amenazando verbalmente a su madre", la cual poseía una orden de alejamiento en vigor contra él, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

Al llegar al domicilio J.T.C. fue detenido por un delito de quebrantamiento de condena y los agentes se percataron de un fuerte olor de marihuana, tras lo que localizaron en un huerto colindante a la vivienda 46 plantas de esta sustancia, por lo que el joven también fue acusado de un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN