Jerez

La Policía busca al autor de una decena de puñaladas en San Joaquín

Un vecino de la barriada permanece ingresado en el Hospital de Jerez a causa de las graves heridas de una agresión que acabó con otro herido leve.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La zona del suceso -
  • Entre las hipótesis que barajan los investigadores está el robo con violencia o un ajuste de cuentas, sin que se descarte ninguna posibilidad

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez ha abierto una investigación por la brutal agresión con arma blanca que sufrió un varón la noche del pasado viernes en la que recibió más de una decena de puñaladas en la barriada de San Joaquín, en la zona norte de la ciudad.


Según confirman fuentes policiales, en la reyerta también resultó herida leve una segunda persona, que era el acompañante de la víctima, vecino de la zona, la cual permanece ingresada en el Hospital de Jerez ante la gravedad de sus heridas. Entre las causas de la agresión, los investigadores trabajan con varias hipótesis que van desde un presunto robo con violencia que derivó en una pelea con resultado de lesiones graves hasta un ajuste de cuentas, sin que se descarte ninguna posibilidad. A priori resulta llamativo que el hombre que salió peor parado apenas pudiera hacer nada por defenderse pese a su estatura y su aspecto corpulento.


El 091 ha recopilado testimonios entre los vecinos de la zona para estrechar la pista y detener al presunto agresor, que se dio a la fuga tras el ataque. Hasta el cierre de esta edición no se había producido detención alguna.

Intranquilidad en la urbanización

No es la primera vez que un suceso de este tipo ocurre en esta zona ajardinada, donde hace un año también otro vecino sufrió una grave paliza. Los residentes no ocultan su intranquilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN