Campo de Gibraltar

Hallan 480 kilos de hachís ocultos entre la vegetación en Algeciras

La Guardia civil los descubre durante una inspección en la zona de Cala Tolmo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fardos -

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 480 kilos de hachís ocultos entre la vegetación en la zona de Cala Tolmo, en Algeciras.

Los hechos tuvieron lugar durante una inspección del litoral en busca de rastros que indicasen la consumación de un alijo de drogas por parte de efectivos de los Puestos de Algeciras, San García y Pelayo de la Comandancia de Algeciras.

Durante la misma, cuando los agentes recorrían a pie la zona de Cala Tolmo, observaron rastros en la arena que finalizaban en una zona de matorral próxima a la playa.

Ante la sospecha de que hubiesen ocultado droga entre la vegetación, realizaron un exhaustivo reconocimiento, localizando 16 fardos de hachís ocultos entre la vegetación y procedieron a su intervención.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la localización y detención de los implicados en los hechos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto a los 480 kilos de hachís intervenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN