Sociedad

A prisión al hombre acusado de matar a su pareja en Barcelona

Él es moldavo y tiene 38 años. La víctima tenía 45 y era española. No constan denuncias previas de la mujer contra su pareja por malos tratos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edificio donde fue asesinada -

Un juez de Barcelona ha acordado hoy enviar a prisión por un delito de homicidio al hombre de 38 años detenido el pasado viernes, día 21, acusado de matar a su pareja, de 45 años, en su domicilio de la calle Hospital del barrio del Raval de Barcelona.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el titular del juzgado de violencia sobre la mujer número 2 de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión provisional sin fianza para el detenido, de nacionalidad moldava, como supuesto autor de un delito de homicidio, por matar a su pareja.

El cadáver de la mujer, de 45 años y nacionalidad española, fue localizado hacia las 10.30 horas del viernes 21 de abril, en su domicilio de la calle Hospital del barrio del Raval de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella.

Los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación que, conjuntamente con el resultado de la autopsia, ha determinado que el detenido era el autor material del homicidio, según ha informado hoy la policía catalana.

Según el TSJC, no constan denuncias previas de la mujer contra su pareja por malos tratos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN