Cádiz

La UCA dice que en próximas semanas se licita la obra del Olivillo

La Universidad de Cádiz está pendiente de la firma del convenio con la Junta para la designación de los fondos ITI para la inversión en dicha estructura.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, adelantó que “en las próximas semanas estará todo resuelto para que salga la licitación la rehabilitación del edificio del Olivillo”. Dicho equipamiento se convertirá en Centro de Transferencia Empresarial del Campus de Cádiz. Cabe recordar que el pasado 7 de junio salía publicado en el Boletín Oficial del Estado la licitación para la contratación de la redacción del proyecto básico, de ejecución, el estudio de seguridad y las obras en dicho edificio.

Estas obras son más que necesarias ante el estado en el que se encuentra el inmueble, que ha sido objeto de múltiples requerimientos de ornato y de seguridad por parte del Ayuntamiento gaditano.

En el anuncio se indicaba que había un plazo de cinco meses para presentar la oferta y contaba con un presupuesto de 400.000 euros. Según González Mazo, “ahora nos encontramos en el momento previo a la licitación de la obra. Está todo resuelto y saldrá en las próximas semanas”. Incluso ya tiene el permiso de la delegación municipal de Urbanismo, a la que le agradeció la diligencia.

Por otro lado, el rector informó que en breve se firma el convenio definitivo con la Junta de Andalucía para “la designación de los fondos ITI para la inversión en esa infraestructura”. González Mazo aclaró que “creo que ha pasado todos los trámites que tenía que pasar, así que en cuestión de una o dos semanas será la firma”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN