Campo de Gibraltar

Raquel Saavedra: "Si me ofrecieran volver a posar, lo haría sin duda"

La líder de la plataforma por las mujeres en la estiba en Algeciras, portada de 'Interviú'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Portada de 'Interviú' -

Raquel Saavedra, presidenta de la plataforma por la entrada de mujeres en la estiba de Algeciras, se ha convertido en la gran protagonista del día en la comarca por su aparición, ligera de ropa, en la portada de la revista ‘Interviú’.

Con el titular “A Raquel no la dejan ser estibadora”, la líder de la plataforma algecireña trata de reivindicar el objetivo del colectivo y subraya que, al margen de la polémica que hayan podido suscitar estas fotos, sostiene que “si me lo ofreciesen otra vez, lo volvería a hacer sin ninguna duda”.

De hecho, asegura que “las compañeras de la plataforma me han felicitado todas e incluso dice que la próxima vez posaremos todas”, bromea. “Sé que ha habido comentarios de todo tipo, pero la gente que me ha parado por la calle y que me escribe al teléfono o por Facebook, son todo felicitaciones”, explica.

Saavedra admite que “en otros foros ha habido comentarios muy duros e insultos, pero sabía que esto iba a pasar ahora que soy más popular. De tu crítica nace mi fama, como dicen”, explica. "De hecho, a pesar de las críticas, la revista se ha agotado en todo el Campo de Gibraltar", indica.

La lucha de la plataforma y el revuelo de esta publicación no son los únicos frentes abiertos que tiene ahora. El viernes, a las 12.00 horas, CCOO ha convocado una concentración en la Estación Marítima frente a la taquilla de Balearia para condenar el reciente despido de Raquel.

“Han manchado mi imagen con el despido y con una acusación que es falsa, como demostraré en los juzgados”, ha señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN