Deportes

Sanción de 29 partidos a un cadete por doble agresión

La RFAF ha sancionado con 29 partidos y una multa de 145 euros a un jugador cadete del club Sanix La Isla de Cádiz por agredir a dos rivales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • árbitro -

El Comité de Competición Provincial de Cádiz de la RFAF ha sancionado con 29 partidos y una multa de 145 euros a un jugador cadete del club Sanix La Isla de Cádiz por agredir a dos rivales en el partido de Tercera Andaluza Cadete Grupo 1, correspondiente a la jornada 24 de liga que le enfrentaba al C.D. Santa María. Asimismo, el Comité ha restado un punto en la clasificación al Sanix La Isla en aplicación del Artículo 75.4 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.

Tras la apertura de expediente y el plazo de alegaciones para ambos equipos, el Comité ha fallado esta sanción dando veracidad a lo reflejado por el árbitro en el acta del encuentro sobre los hechos: “…fue expulsado por el siguiente motivo: Por revolverse hacia un rival dándole un puñetazo en la boca, no estando el balón en juego. Tras esta acción y estando el contrario en el suelo ha seguido pegándole puñetazos y patadas en el torso. En la siguiente acción, intentando ser sujetado por sus compañeros, éste mismo le da un puñetazo a otro jugador contrario en el ojo izquierdo y nariz."

El árbitro del encuentro, tras consultar con ambos delegados y habiéndose dado aviso a las Fuerzas de Orden Público, dio por finalizado el partido después de producirse estas dos agresiones. El Comité de Competición de Cádiz dictamina ahora la conclusión del choque con el resultado que reflejaba el marcador en ese momento (3-0).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN