Sevilla

Hospitalizadas una niña y una mujer tras un incendio en su vivienda

Las dos se han visto afectadas por el humo del incendio registrado en el salón de su vivienda en la calle General Ollero de Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una mujer de 30 años y una niña de 11 años han resultado afectadas en la madrugada de este lunes tras producirse un incendio en el salón de su vivienda en la calle General Ollero de Sevilla capital, según han informado a Europa Press Emergencias Sevilla y el sistema de emergencias andaluz dependiente de la Consejería de Justicia e Interior.

El incendio se ha producido minutos antes de las 1,45 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el teléfono 112 para indicar que salía humo de un quinto piso de un bloque de la calle General Ollero de la capital hispalense.

El servicio de emergencias ha informado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y a Bomberos, que procedió a extinguir el incendio que se había originado en un mueble del salón de la vivienda, ocasionando mucho humo y daños generalizados en la vivienda.

Según los bomberos, el incendio ha afectado al salón de la vivienda, mientras que los sanitarios han confirmado el traslado al Hospital Virgen del Rocío de una niña de 11 años y una mujer de 30 a causa de la inhalación de humos, en principio leve.

Un perro que vive con estas dos personas también fue rescatado ileso del interior de la vivienda, quedando en poder de unos vecinos.

Desde el Cecop del Ayuntamiento se activó la Unidad de Emergencias Sociales por si fuese necesaria la asistencia social a consecuencia de los daños ocasionados en el siniestro. Mientras tanto, se investigan las causas del siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN