Málaga

Las palabras de Pablo Iglesias a los bomberos de Málaga

El líder de Podemos ha estado presente en la manifestación de los bomberos este domingo, donde ha denunciado que el PP "pretende hacer lo mismo que en Galicia"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pablo Iglesias se suma a la lucha de los bomberos en Málaga. El líder de Podemos ha estado presente este domingo en la manifestación por un mejor servicio público, la segunda protesta desde que hace cuatro meses comenzara el conflicto, que suma ya 114 días de encierro y 40 días de huelga. 

"El Partido Popular pretende privatizar un servicio público como en Galicia", apuntó el líder de Podemos, que denunció que el Ayuntamiento "se gastó casi 30 millones de euros en un supuesto Museo de las Gemas que no abrió". Iglesias criticó a los políticos que "utilizan los servicios públicos para enriquecer a sus amigos" y puso sobre la mesa que la seguridad y el servicio de bomberos "no es cosa de partidos". "Lo que estáis haciendo hoy aquí es más importante que lo que hacemos los partidos, estáis señalando al Ayuntamiento una dirección democrática que tiene que tomar", señaló.

Iglesias encabezó una de las pancartas de la marcha bajo el lema 'Bomberos en lucha por tu seguridad', ha estado acompañado por los diputados de Unidos Podemos en el Congreso Alberto Rodríguez e Isabel Franco; el parlamentario andaluz por Málaga de Izquierda Unida, José Antonio Castro y la responsable provincial de Política Institucional, Teresa Sánchez, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN