San Fernando

Coches de época en La Isla en la V edición del encuentro de Acosafe

Pasearon por la ciudad, visitaron el Museo Naval donde se sumaron a la oferta expositiva y estuvieron en la plaza del Rey hasta pasadas las 14.00 horas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los aficionados y conservadores de coches antiguos han tenido una doble actividad de toma y daca en San Fernando este sábado. Esto es, que no sólo han enseñado sus 'joyas' perfectamente conservadas dentro de la quinta edición del Encuentro de Coches Antiguos de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), sino que también ellos han recibido una buena dosis de cultura, en este caso militar, en el Museo Naval de San Fernando.

Como anuncio este medio, realizaron una visita al Museo Naval de San Fernando después del primer recorrido por la ciudad y dejaron sus coches expuestos entre las 11.00 y 12.30 horas. Los vehículos más antiguos en el interior del recinto del Museo Naval, en la calle Escaño, mientras que los restantes en el aparcamiento de la calle Arias de Miranda.

Luego fueron calle Real arriba hasta la plaza del Rey, donde estuvieron expuestos hasta pasadas las dos de la tarde. Y allí sí que hubo fotos de gente junto a los coches, de todas las edades. La gente y los coches.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN